Quienes Somos


Imagine Consulting, empresa de capacitación (OTEC) y consultoría. Ponemos a disposición todo nuestro profesionalismo y la voluntad para cumplir con las expectativas de cada cliente y así asegurar el éxito en los resultados. 

Visión & Misión


Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos como una empresa innovadora en Chile y Latinoamérica, especializada en segmentos emergentes, basadas en propuestas creativas que aseguren resultados, y con fuerte énfasis en el servicio.

Nuestra Misión

En Imagine Consulting (OTEC & Consultora) estamos comprometidos en dar soluciones relevantes para las empresas y el mercado, desarrollando productos estratégicos, innovadores, de alta diferenciación y con alto enfoque en el servicio.

Valores


Alegría

Disfrutamos lo que hacemos, proyectando positivamente hacia nuestros equipo y clientes lo que creamos y ejecutamos.

Comprensión

Queremos entender permanentemente las necesidades de nuestros clientes, satisfaciendo y superando sus propias expectativas con nuestras propuestas y soluciones.

Crecimiento

Estamos en permanente desarrollo, capacitándonos en pro de disponer de nuevas herramientas y metodologías.

Flexibilidad

Nos adaptamos a los cambios que todo proyecto pudiera tener durante su planificación, ejecución y evaluación.

Servicio

Lo que ofrecemos se enmarca en la excelencia, considerando siempre la confidencialidad, transparencia y compromiso en nuestras acciones.

Compromiso

Hacemos lo que nos gusta y apasiona. Con ello nuestra dedicación y responsabilidad nacen desde la gratitud y plenitud de hacer lo que soñamos.

POLÍTICA DE CALIDAD


Código: POL-01 / Fecha: Junio Revisión 1 / Anexo N°1 Manual de calidad

“Nosotros, somos un Organismo Técnico de Capacitación, con una política orientada al logro de la satisfacción del cliente. Para esto, nos basamos en la planificación, mantención y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad. Nuestra tarea es asegurar que todos los servicios que se entreguen a los clientes se rijan por las exigencias de calidad requeridas. Para esto, es necesario el desarrollo permanente de las competencias, habilidades y destrezas de nuestros trabajadores. Nos involucramos y comprometemos, cada uno de nosotros, en la calidad del servicio”.

Director General Imagine Consulting