proyectos-portada-educ-balance

Imagine Consulting es una consultora y OTEC convencida que el balance de género permitirá mejores resultados en aquellas organizaciones y entornos que la desarrollen de manera comprometida.

El Balance de Género, es decir, una convivencia más equitativa e igualitaria entre hombres y mujeres, genera mayor compromiso, mejor clima y una mayor rentabilidad en las empresas que deciden aprender esta nueva forma de liderar para lograr el éxito.

De igual manera, permite que hombres y mujeres logren sus objetivos en convivencia armónica, libres de estereotipos que limiten sus desempeños.

En este sentido, Imagine Consulting ha formado y capacitado a mujeres y hombres de manera diferenciada en organizaciones y Municipalidades desarrollando habilidades y competencias de autoeficacia, manejo emocional, emprendimiento y liderazgo en pos del logro de las metas que los participantes y sus equipos establecen.

El año 2016 hemos colaborado con organizaciones como Telefónica, Laboratorios Bagó, 3M, SERVIU, Municipalidad de Peñalolén, Municipalidad de Renca, Kantar Ibope Media, Municipalidad de La Reina, Municipalidad de Renca, Centro Ideactiva.  

Participa de las instancias de formación que Imagine Consulting diseña y ejecuta de forma personalizada. Escríbenos a contacto@imagineconsulting.cl

proyectos-educ-balanc-3

proyectos-educ-balanc-2