Cursos Balance de Género


Bienvenidos a la nueva era en Liderazgo Organizacional  y Gestión de Personas en base a la Diversidad, Equidad e Igualdad de género en las organizaciones.

GBL Gender Balance Leadership Program © es nuestra nueva propuesta en capacitación y nace de nuestro permanente compromiso en dar soluciones relevantes para las empresas y el mercado, desarrollando productos estratégicos, innovadores, de alta diferenciación y con alta orientación en el servicio.

Conoce nuestros programas exclusivos y personalizados según tus necesidades y cultura organizacional:

  • INTEGRACIÓN©
  • LAS MUJERES PRIMERO©
  • GENDER-MEN©

PROGRAMA INTEGRACIÓN©

¿Cómo gestionar y liderar organizaciones con enfoque de género? Una de las vías de éxito es el desarrollo y formación en las competencias y habilidades necesarias para lograr el Balance de Género.

Este programa tiene por objetivo general mejorar las competencias interpersonales de género entre hombres y mujeres en pro de una mejor relación laboral potenciando las habilidades personales y técnicas que cada uno posee. Estas competencias específicas de género aluden a la comunicación, negociación, manejo emocional y liderazgo. Su perfeccionamiento redunda en mayor y mejor compromiso, rentabilidad y clima laboral.

¿A quiénes va dirigido? A aquellas Mujeres y a aquellos Hombres que decidan mejorar estas habilidades, lo que implica la identificación y cambio de estereotipos, creencias negativas y prejuicios hacia el otro género y por ende una mejor sinergia mujer-hombre en el contexto laboral.

PROGRAMA LAS MUJERES PRIMERO ©

Es el nombre de nuestro primer programa de capacitación con enfoque de género y que hace referencia al punto de partida que creemos necesario  para la transición de la mujer hacia nuevas  y mejores oportunidades laborales, y por consiguiente una alternativa en el logro del equilibrio entre el ser mujer, la vida personal, familiar y laboral.

¿A quiénes está dirigido? Está orientado en las mujeres profesionales que busca desarollarse y aprovechar sus propios recursos personales y sociales de género para lograr un mejor performance en su carrera profesional y laboral¡Conoce nuestro programa de 5 cursos especializados y rompe el techo de cristal!
> Descarga Aquí el programa.

PROGRAMA GENDER-MEN©

El nuevo líder debe gestionar y liderar este cambio de paradigmas en sus organizaciones. ¿Cómo hacerlo? Una de las vías de éxito es el desarrollo y formación en las competencias y habilidades necesarias para lograr el Balance de Género.

Este programa tiene por objetivo general mejorar las competencias interpersonales de género de los hombres, en pro de optimizar las relaciones que tiene con las diferentes y diversas mujeres con las que se relaciona y vincula en el contexto laboral. Estas competencias más específicas de género perfeccionan las habilidades comunicacionales, de negociación, manejo emocional y  liderazgo para una mayor productividad, calidad de vida y clima laboral.

¿A quiénes va dirigido? A aquellos hombres líderes visionarios y vanguardistas de empresas e instituciones de nuestro país, en cargos de responsabilidad que decidan incorporar en sus planes de capacitación el desarrollo de estas habilidades de género en sus equipos de colaboradores. Líderes que están dispuestos a integrar una nueva forma de gestionar sus equipo, basada en reconocer las diferencias hombre-mujer y en la identificación y cambio de estereotipos, creencias y prejuicios de género que afectan en la rentabilidad de la organización, clima laboral y compromiso de los colaboradores.

Si te interesa conocer nuestros programas y avanzar en temas de equidad e igualdad en tu organización, contáctanos a contacto@imagineconsulting.cl