RED EG presente en Desayuno IV Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género

El día Viernes 17 de Noviembre se realizó en Sernameg una jornada centrada en las Buenas Prácticas Laborales con Equidad brindan un mejor desarrollo y aportan al negocio de las organizaciones del país. RED EG estuvo presente.

La jornada fue inaugurada por la Directora Nacional de Sernameg, Laura Echeverría, quien destaca la relevancia de que más organizaciones puedan incluir más y mejores prácticas laborales en pos de la equidad de género.

Posteriormente, Verónica Bravo, Directora de Diversidad de Codelco, comenta la experiencia a lo largo de estos últimos años de su organización para avanzar con convicción con este enfoque, considerando que la dotación es fundamentalmente masculina.

A continuación, La jefa del Area Mujer y Trabajo de Sernameg, Carolina Peyrin, presentó el estudio “Caracterización de Acciones de Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género, desarrolladas en organizaciones públicas y privadas de Chile”.

Finalmente, Laura Echeverría, presenta pormenores relevantes del “IV Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género”, a realizarse en Febrero próximo. Participarán 38 países, los 5 continentes e importantes personalidades del mundo político a nivel mundial.

De igual manera, la noticia aparece en el sitio del Ministerio de la Mujer, a la que se puede acceder en el siguiente link: http://www.minmujeryeg.cl/prensa-sernameg-destacados/jornada-con-empresas-organizada-por-el-sernameg/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *